Términos y condiciones generales
Los siguientes términos y condiciones se aplican exclusivamente al pedido y entrega de productos que el cliente [usuario final privado] solicita en Internet mediante compras en línea. Al realizar un pedido, se aceptan estos términos y condiciones.
1.Alcance
Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea por consumidores y empresarios.
Consumidor es cualquier persona física que concluye una transacción legal con fines que no son predominantemente comerciales ni autónomos. se puede atribuir. Un empresario es una persona natural o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente.
Para los empresarios se aplica lo siguiente: si el empresario utiliza condiciones generales contradictorias o complementarias, su validez queda en contradicción; Sólo forman parte del contrato si lo hemos acordado expresamente.
2.Socio contractual, celebración del contrato, opciones de corrección
El contrato de compra se celebra con BOLK e-commerce GmbH.
La presentación de los productos en la tienda online no representa una oferta legalmente vinculante, sino un catálogo online no vinculante. Puede colocar nuestros productos en el carrito de la compra sin compromiso y corregir sus entradas en cualquier momento antes de enviarlos. su pedido vinculante utilizando el siguiente formulario Utilice las ayudas de corrección proporcionadas y explicadas en el proceso de pedido. Al hacer clic en el botón de pedido, realiza una oferta vinculante para los productos contenidos en su carrito de compras. La confirmación de recepción de su pedido se enviará por correo electrónico inmediatamente después de enviar el pedido.
Aceptamos su oferta dentro de los dos días siguientes
- enviamos una declaración de aceptación enviar un correo electrónico separado o
- si corresponde, la transacción de pago la realiza nuestro proveedor de servicios o el proveedor de servicios de pago seleccionado. El momento en que se realiza la transacción de pago depende del método de pago seleccionado (consulte "Pago").
La alternativa relevante para usted depende de cuál de los eventos enumerados ocurre primero.
3.Idioma del contrato, almacenamiento del texto del contrato
Los idiomas disponibles para celebrar el contrato: alemán, inglés, francés, español, italiano
Guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido y nuestros términos y condiciones generales en forma de texto. Puede ver el texto del contrato en nuestro inicio de sesión de cliente.
4.Objeto del contrato
4.1 Descripción del producto
Señalamos la validez de la respectiva descripción del producto como parte esencial del contrato.
4.2 Imágenes de productos
Sin perjuicio de sus derechos de garantía legales, nos gustaría señalar las siguientes características especiales. Si no está seguro, comuníquese con nosotros:
Debido a las configuraciones individuales de la pantalla (por ejemplo, resolución y brillo), es posible que haya pequeñas diferencias entre los colores del producto mostrados y los reales. p>
5.Condiciones de entrega
Opciones de entrega
Enviamos los productos a la dirección de entrega especificada en el proceso de pedido.
Por lo general, tiene la opción de recogerlo en BOLK e-commerce GmbH, Rathausplatz 3, 52152 Simmerath, Alemania, durante el siguiente horario comercial: de 9 a. m. a 4 p. m.
6.Pago
Los siguientes métodos de pago generalmente están disponibles para usted en nuestra tienda.
Pago por adelantado
Si elige el método de pago por adelantado, le daremos nuestros datos bancarios en un correo electrónico separado y le entregaremos los productos después de recibir el pago.
Pago en efectivo al momento del cobro
Pagas el importe de la factura en efectivo al momento del cobro.
Tarjeta de crédito
Durante el proceso de pedido, usted proporciona los datos de su tarjeta de crédito.
Su tarjeta se cargará inmediatamente después de realizar su pedido.
Amazon Pay
Para pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago Amazon Payments Europe S.C.A. 38 avenida J.F. Kennedy, L-1855 Luxemburgo (“Amazon”), deberá estar registrado en Amazon, identificarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. La transacción de pago se realiza mediante Amazon Pay dentro de un día hábil hábil después de realizar el pedido.
Amazon Pay puede ofrecer a los clientes registrados de Amazon Pay seleccionados según sus propios criterios opciones de pago adicionales en la cuenta del cliente. Sin embargo, no tenemos ninguna influencia en ofrecer estas modalidades; Otras modalidades de pago ofrecidas individualmente afectan su relación legal con Amazon Pay. Consulta tu cuenta de Amazon Pay para obtener más información.
Klarna
En colaboración con el proveedor de servicios de pago Klarna Bank AB (publ.), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia (“Klarna”), le ofrecemos las siguientes opciones de pago para. El pago a través de Klarna sólo está disponible para los consumidores. A menos que se estipule lo contrario a continuación, el pago a través de Klarna requiere una verificación de dirección y crédito exitosa y se realiza directamente a Klarna. Puede encontrar más información en la respectiva opción de pago y en el proceso de pedido.
Compra a cuenta a través de Klarna
El importe de la factura vence una vez que se han enviado los productos y se ha recibido la factura.
Klarna puede ofrecer a los clientes registrados de Klarna seleccionados según sus propios criterios opciones de pago adicionales en la cuenta del cliente. Sin embargo, no tenemos ninguna influencia en ofrecer estas modalidades; Otras modalidades de pago ofrecidas individualmente se refieren a su relación jurídica con Klarna. Puede encontrar más información sobre esto en su cuenta de Klarna.
Tarjeta de crédito Klarna
Usted proporciona los datos de su tarjeta de crédito durante el proceso de pedido. Klarna cargará su tarjeta inmediatamente después de realizar el pedido. No hay dirección ni verificación de crédito.
Débito directo de Klarna
Usted otorga a Klarna un mandato de débito directo SEPA. Klarna le informará sobre la fecha del cargo en la cuenta (la llamada notificación previa). El cargo en cuenta se realizará una vez enviado el producto.
Compra a plazos a través de Klarna
Puedes pagar el importe de la factura en cuotas mensuales de al menos 1/24 del importe total. La cuota mínima es de 6,95 euros.
Klarna puede ofrecer a los clientes registrados de Klarna seleccionados según sus propios criterios opciones de pago adicionales en la cuenta del cliente (por ejemplo, planes de pago a plazos sin intereses). Sin embargo, no tenemos ninguna influencia en ofrecer estas modalidades; Otras modalidades de pago ofrecidas individualmente se refieren a su relación jurídica con Klarna. Puede encontrar más información en su cuenta de Klarna
PayPal, PayPal Express
Para pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europa) S.à r.l. et Cie, S.C.A, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo (“PayPal”), deberá estar registrado en PayPal, identificarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago.
La transacción de pago se realiza a través de PayPal inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más información durante el proceso de pedido.
PayPal puede ofrecer a los clientes registrados de PayPal seleccionados según sus propios criterios modalidades de pago adicionales en la cuenta del cliente. Sin embargo, no tenemos ninguna influencia en ofrecer estas modalidades; Otras modalidades de pago ofrecidas individualmente afectan su relación legal con PayPal. Consulte su cuenta PayPal para obtener más información.
PayPal
En colaboración con el proveedor de servicios de pago PayPal (Europa) S.à r.l. et Cie, S.C.A, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo (“PayPal”), le ofrecemos las siguientes opciones de pago como servicios de PayPal. A menos que se estipule lo contrario a continuación, el pago a través de PayPal no requiere registro en PayPal. Puede encontrar más información en la respectiva opción de pago y en el proceso de pedido.
Sofort by Klarna
Para poder pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago Sofort GmbH, Theresienhöhe 12, 80339 Múnich, debe tener activada una cuenta bancaria para la banca online. , identifíquese debidamente y confirme la orden de pago. Su cuenta será debitada inmediatamente después de realizar su pedido. Recibirá más información durante el proceso de pedido.
7.Derecho de desistimiento
Tienes el derecho legal de cancelación, tal y como se describe en la política de cancelación.
8.Retención de título
El producto sigue siendo de nuestra propiedad hasta que se haya realizado el pago completo.
Lo siguiente también se aplica a los empresarios: Nos reservamos la propiedad del producto hasta que todos los reclamos de una relación comercial en curso se hayan pagado en su totalidad. Podrá revender los bienes reservados en el curso normal de sus negocios; Usted nos cede por adelantado todos los derechos derivados de esta reventa, independientemente de si la mercancía reservada se combina o se mezcla con un artículo nuevo, por el importe de la factura y aceptamos esta cesión. Usted sigue autorizado a cobrar las reclamaciones, pero también podemos cobrar las reclamaciones nosotros mismos si no cumple con sus obligaciones de pago. A su solicitud, liberaremos los títulos a los que tenemos derecho en la medida en que el valor realizable de los títulos exceda el valor de los créditos pendientes en más del 10%.
9.Daños de transporte
Lo siguiente se aplica a los consumidores: si los productos se entregan con daños evidentes durante el transporte, informe dichos errores al repartidor lo antes posible y comuníquese con nosotros de inmediato. No presentar una queja o contactarnos no tiene consecuencias de ningún tipo para sus reclamos legales y su cumplimiento, en particular sus derechos de garantía. Sin embargo, nos ayudan a poder hacer valer nuestros propios derechos frente al transportista o al seguro de transporte.
Lo siguiente se aplica a los empresarios: El riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental pasa a usted tan pronto como hayamos entregado el artículo al transportista, al transportista o a la otra persona o institución designada para realizar el envío.
10.Garantía y garantías
10.1 Responsabilidad por defectos
A menos que se acuerde expresamente lo contrario a continuación, se aplica la ley de responsabilidad legal.
Las siguientes restricciones y plazos reducidos no se aplican a reclamaciones por daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes indirectos
- daños a la vida, el cuerpo o la salud
- en el caso por incumplimiento intencional o por negligencia grave o por fraude
- en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y sobre cuyo cumplimiento la parte contractual puede regularmente confiar (obligaciones cardinales)
- im Como parte de una promesa de garantía, si se acuerda, o
- en la medida en que el ámbito de aplicación de la Ley de Responsabilidad del Producto esté abierto.
Restricciones contra los empresarios
Se aplican a los empresarios, como acuerdo sobre la calidad de los productos, sólo nuestra propia información y las descripciones del producto del fabricante, que se incluyeron en el contrato; No asumimos ninguna responsabilidad por las declaraciones públicas del fabricante u otras declaraciones publicitarias. Para los empresarios, el plazo de prescripción de reclamaciones por defectos en artículos de nueva fabricación es de un año desde la transferencia del riesgo. La frase anterior no se aplica a un elemento que ha sido utilizado para una edificación de acuerdo con su uso normal y ha causado su defecto.
Los plazos de prescripción legales para el derecho de repetición según el artículo 445a del BGB no se verán afectados.
Nota para los comerciantes
Las disposiciones En el artículo 377 del HGB se aplica a los comerciantes la obligación de investigar y comunicar las reclamaciones. Si no se realiza la notificación allí regulada, la mercancía se considerará aprobada, salvo que exista un defecto que no haya sido evidente durante la inspección. Esto no se aplica si hemos ocultado un defecto de manera fraudulenta.
10.2 Garantías y servicio al cliente
La información sobre las garantías adicionales que pueden aplicarse y sus condiciones exactas se puede encontrar con el producto y en páginas de información especiales en la tienda online.
11.Responsabilidad
Siempre tenemos responsabilidad ilimitada por reclamaciones por daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes indirectos.
- en caso de daños a la vida, el cuerpo o la salud,
- en caso de incumplimiento intencionado o negligente grave del deber,
- en el caso de promesas de garantía, si se acuerdan, o
- en la medida en que el ámbito de aplicación de la Responsabilidad del Producto La ley está abierta.
En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y en cuyo cumplimiento el socio contractual puede confiar regularmente, (obligaciones cardinales) debido a negligencia leve por nuestra parte, nuestros representantes legales o auxiliares ejecutivos, la responsabilidad se limita al importe previsible en el momento de la celebración del contrato. Los daños que normalmente cabe esperar son limitados.
Además, quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios.
12.Resolución de disputas
La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas (OS) en línea que usted aquí. Los consumidores tienen la oportunidad de utilizar esta plataforma para resolver sus disputas.
Para resolver disputas que surjan de una relación contractual con un consumidor o para determinar si dicha relación contractual existe, estamos obligados a participar en procedimientos de resolución de disputas ante una junta arbitral de consumidores. Junta Federal de Arbitraje Universal en el Centro de Arbitraje e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, Alemania, https://www.universalschlichtungsstelle.de/. Participaremos en un procedimiento de resolución de disputas ante este organismo.
13. Política de cancelación
Derecho de desistimiento
Usted tiene derecho a rescindir el presente contrato en un plazo de treinta días sin indicar el motivo. El plazo de revocación es de treinta días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, haya tomado o tome posesión de las últimas mercancías. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos BOLK e-commerce GmbH, Rathausplatz 3, D-52152 Simmerath, Tel.: +49-(0)2473-92710-0, Fax: +49-(0)2473-92710-0, E-Mail: info@timeshop24.de mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) de su decisión de desistir de este contrato. Para ello, puede utilizar el modelo de formulario de anulación adjunto, que, sin embargo, no es obligatorio. También puede rellenar y presentar el modelo de formulario de desistimiento u otra declaración clara por vía electrónica en nuestro sitio web https://www.timeshop24.es/revocation/index. Si hace uso de esta opción, se le informará por correo electrónico. Si hace uso de esta opción, le enviaremos sin demora una confirmación de la recepción de dicha revocación (por ejemplo, por correo electrónico). Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de cancelación antes de que finalice el plazo de cancelación.
Consecuencias de la anulación
Si rescinde el contrato, debemos reembolsar todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales derivados del hecho de que haya elegido un tipo de envío distinto del envío estándar más barato que ofrecemos), sin demora y a más tardar en un plazo de treinta días a partir del día en que hayamos recibido la notificación de su rescisión del contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso. Podremos denegar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya presentado una prueba de que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero. Deberá devolvernos o entregarnos los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de treinta días a partir del día en que nos notifique la rescisión del presente contrato. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de treinta días. Usted correrá con los gastos directos de devolución de la mercancía. Sólo tendrá que pagar la pérdida de valor de la mercancía si ésta se debe a una manipulación de la misma que no sea necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionamiento.
Fin de la política de anulación
14. Garantía de precio bajo de 30 días
Si el comprador encuentra un producto idéntico dentro de un período de hasta 30 días después de realizar el pedido en otro minorista alemán autorizado por el propietario de la marca a un precio más barato (todos los costos adicionales como envío y embalaje incluidos), y si este producto está disponible inmediatamente en el almacén del minorista, el cliente tiene derecho al reembolso de la diferencia de precio.
15. Nota sobre la eliminación de la batería
En relación con la distribución de baterías o la entrega de dispositivos que contienen baterías, estamos obligados a señalar lo siguiente:
Como usuario final, estás legalmente obligado a devolver las baterías usadas. Después de su uso, puede devolver las baterías viejas que tengamos o hayamos tenido en nuestra gama como baterías nuevas a un punto de recogida municipal, a minoristas locales o a nuestro almacén de envío (BOLK e-commerce GmbH, Rathausplatz 3, 52152 Simmerath) de forma gratuita.
Los símbolos mostrados en las baterías tienen el siguiente significado:
El símbolo del cubo de basura tachado significa que la batería no debe desecharse con la basura doméstica.
Los demás símbolos mostrados proporcionan información sobre el significado químico de los contaminantes contenidos:
- Pb = la batería contiene más del 0,004 por ciento de plomo en masa
- Cd = la batería contiene más del 0,002 por ciento en masa
- Cadmio Hg = la batería contiene más del 0,0005 por ciento de mercurio en masa.
16.Disposiciones finales
Si es un empresario, se aplica la legislación alemana con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercancías.
Si usted es un comerciante en el sentido del Código de Comercio, una persona jurídica de derecho público o un fondo especial de derecho público, el lugar exclusivo de jurisdicción para todas las disputas que surjan de las relaciones contractuales entre nosotros y usted es nuestro lugar de negocio.