Relojes Nordgreen
Haz el bien, luce bien, siéntete bien
En 2017, Nordgreen se fundó para ofrecer hermosos relojes de diseño escandinavo a precios razonables, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de respeto y responsabilidad por las personas y el planeta. Nordgreen aspira a convertirse en la marca de relojes más sostenible del mundo leer más
Además, Nordgreen quiere formar parte de la vida de sus clientes. El objetivo es construir una comunidad de personas con ideas afines, ojo para el diseño y pasión por hacer del mundo un lugar mejor, no sólo para las generaciones actuales, sino también para todos los que heredan lo que creamos hoy.
La visión de Nordgreen es ser pionera en el diseño escandinavo inspirador. Crear conciencia sobre los desafíos que enfrenta la humanidad en nuestro planeta. La longevidad es clave: Nordgreen diseña y fabrica relojes pensando en el futuro. La atemporalidad como filosofía. Nordgreen no se considera simplemente un fabricante de relojes.
Desde el reloj Guardian diseñado para durar 100 años hasta la obtención de la certificación B Corp, el relojero danés está completamente comprometido a encontrar un equilibrio entre beneficio y propósito. Nordgreen se compromete a lograr una huella de cero emisiones y cada parte de la empresa está trabajando para lograr este objetivo. Esta visión nos permite mirar positivamente hacia el futuro.
De acuerdo con sus raíces nórdicas y su responsabilidad social corporativa, Nordgreen ha lanzado un programa de retribución. Esto aborda cuestiones de salud, educación y medio ambiente para apoyar a la comunidad global.
HACER EL BIEN, VERSE BIEN, SENTIRSE BIEN
Nordgreen es una marca transformadora. La empresa desafía a la industria y capacita a sus clientes para lucir bien, actuar bien y sentirse bien. Los valores de la empresa están profundamente arraigados en el amor por el planeta. Los relojes Nordgreen son un recordatorio constante de que todos podemos asumir la responsabilidad del mundo que dejaremos atrás para las generaciones futuras, incluso si se trata de las cosas más pequeñas. Hay esperanza de un mañana mejor. La visión y misión de Nordgreen, así como el deseo de ser una marca que contribuya a la transformación, se resumen en el mantra: HACER EL BIEN, VER BIEN, SENTIRSE BIEN.